¿DE QUE SE TRATA?

En el 2010, el compromiso de Davines con la sostenibilidad fue reforzado por la creación del proyecto “Día de la Belleza Sostenible”, desarrollado para generar sinergias virtuosas con efectos positivos concretos para el planeta y para los salones de belleza.

Desde entonces, el proyecto ha sido realizado muchas veces en diferentes lugares del mundo como Italia, Francia, Estados Unidos y Canadá.

En 2017, se realizó la primera edición en América Latina; nuestro objetivo es que año tras año, consigamos involucrar cada vez más participación y consecuentemente, aportar más ayuda al medio ambiente y a las personas.

¿COMO PUEDO PARTICIPAR?

Participar es muy sencillo: si eres un Salon de Belleza Davines y deseas ser parte de este día dedicado al medio ambiente, será suficiente contactar al consultor de ventas que atiende al Salon, o más bien llenar el formulario que encuentras en la pagina “participa”.

Si eres un cliente y deseas apoyar a la campaña “Día de la Belleza Sostenible”, puedes encontrar tu Salon de Belleza en este mismo sitio web, o contactarnos al correo dbsamericalatina@davines.it, para que podamos ayudarte a ubicar el salon más cercano.

Tu servicio se realizará con la misma profesionalidad y calidad de siempre; la unica diferencia es que el día 5 de Septiembre, una parte del valor del mismo será destinada a apoyar un proyecto de protección o salvaguardia medio-ambiental.

No existen donaciones pequeñas, existe solo el grande agradecimiento de parte de Davines, a los que viven nuestra community y deciden colaborar con nosotros en la protección de nuestro medio ambiente, trabajando juntos para que nuestro mundo se vuelva cada dia mas bello y sano.

¿PORQUE PARTICIPAR?

Nos gusta pensar que no hay una sola razón por la cual participar, ¡sino varias!

A la base de este proyecto, vive sin duda la conciencia de que todos podemos hacer algo por el medio ambiente: pequeños esfuerzos que pueden parecer minimos o secundarios, tienen un impacto en nuestro bienestar y, por lo tanto, en nuestra belleza.

Nos sentimos embajadores de una filosofía que vincula el concepto de belleza con el de la armonía con el mundo que nos rodea: el equilibrio con la naturaleza o nuestra propia capacidad de vivir en armonía con el mundo en que vivimos, depende de una cadena inexorable de conexiones y decisiones que tomamos.

Harás algo realmente importante para el medioambiente.

¿Cuántas veces has pensado en la importancia de salvaguardar el planeta en el que vivimos, prometiendo participar en actividades de ahorro de energía, reciclaje y reducción de desechos? Bueno, participar en el Dia de la Belleza Sostenible es una excelente oportunidad para hacer un gesto concreto, que tendrá un efecto inmediato en uno de los bosques, playas o arrecifes que necesitan protección.

Apoyarás a tu Salon de Belleza de confianza.

Haras que tu estilista perciba tu soporte y respeto, hacia la elección y el camino que ha decidido tomar. Gracias a tu presencia en su salon en el Día de la Belleza Sostenible, apoyarás la recaudación de fondos y, por lo tanto, habrás contribuido en gran medida a alcanzar el objetivo del día.

Conocerás a otros clientes que comparten un «ideal verde».

Podrás conocer a otras personas que han elegido participar porque, al igual que tú, respaldan los valores de la sostenibilidad. Entre un corte y un secado, este día será una excelente oportunidad para compartir ideas y consejos “verdes” sobre cómo ahorrar energía, reciclar, en definitiva, adoptar medidas de «buenas prácticas con nuestra tierra».

Finalmente, ¡recordarás este día para siempre!

Seguramente recordarás este día porque es un evento muy especial, que será ampliamente seguido por las redes sociales y en nuestro sitio web durante muchos tiempo después de su conclusión.

Y si estas razones no son suficientes, agregaremos una más: el medio ambiente te lo agradecerá, porque al participar en el Dia de la Belleza Sostenibles habras contribuido  a que nuestra tierra sea un lugar acogedor para las generaciones futuras.

side_about

Start typing and press Enter to search