sbd_header_img_300

12-18 de Agosto

SEMANA DE LA BELLEZA
SOSTENIBLE

en América Latina

DEL 12 AL 18 DE AGOSTO
TU BELLEZA HARÁ BIEN AL MEDIO AMBIENTE

Creemos que la Belleza puede transformar el mundo en un lugar mejor: es a partir de los pequeños gestos, que se irradia el cambio. La búsqueda de la belleza como valor aspiracional que eleva al hombre está escrita en nuestra identidad y vive en Davines.

Tu visita al Salón en este día especial, tendrá aún más valor: tu belleza, nos ayudará a recaudar fondos para un projecto local, que persiga objetivos de protección ambiental o social.

La «Semana de la Belleza Sostenible» en los Salones de Belleza Davines de América Latina, es nuestro proyecto anual que nos permite celebrar la union entre ética y belleza.

Los Salones que decidan participar en el proyecto, abrirán sus puertas en la semana 12-18 de Agosto, con el objetivo de recaudar donaciones para apoyar proyectos socio-ambientales locales. Servicios como corte de cabello y secado, revertirán una parte de su valor para la creación y protección de áreas forestales o costeras, así como para el mejoramiento ambiental y fortalecimiento de las comunidades a través de la agricultura.

Encuentra tu salon más cercano, y participa en la «Semana de la Belleza Sostenible» Davines!

¿ERES UN SALON DAVINES Y DESEAS PARTICIPAR
EN EL DIA DE LA BELLEZA SOSTENIBLE?

Start typing and press Enter to search